¿Cómo se debe organizar los encuentros familiares o de amigos?

Domingo, 04 de Octubre de 2020. 12:32 Hs.

El pasado viernes la cartera de Salud anunció el levantamiento de las fases de la cuarentena y algunas nuevas actividades permitidas

 

Foto: la voz

 

El pasado viernes la cartera de Salud anunció el levantamiento de las fases de la cuarentena y algunas nuevas actividades permititdas bajo el cumplimiento estricto del protocolo sanitario.

Adriana Amarilla, directora de Promoción de la Salud, brindó algunas recomendaciones a tener en cuenta a la hora de reunise con familiares o amigos, el número maximo de personas permitido es de doce.

Ser concientes y responsables en aplicar las medidas preventivas seguirá siendo esencial, limitar el horario a modo de evitar la exposición, la manipulación de los alimentos por una sola persona, el uso de tapabocas, son algunas de las precausiones sugeridas por la directora.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás