Conceden arresto domiciliario a hombre que regalaba aceite de cannabis

Martes, 13 de Noviembre de 2018. 17:00 Hs.

El conocido caso de Égar Martínez Sacoman, el hombre que producía aceite de cannabis para personas con enfermedades crónicas, tiene una novedad. Se revocó la prisión para conceder arresto domiciliario.

Foto: Facebook - Édgar Martínez

 

Un Tribunal de Sentencia, presidido por el juez José Ariel Duarte, dictaminó revocar la prisión tras una condena de dos años y seis meses de cárcel a Martínez Sacoman por producción de aceite de cannabis.

Se dispuso el pago de una fianza real, así como personal, se le impuso restricciones y a la par se admitieron pruebas que fueron presentadas por la defensa del hombre, entre estos se encuentran testimonios y un documento audiovisual con explicación científica sobre el aceite de cannabis.

El magistrado Duarte indicó que no hay peligro de fuga luego de que el hombre se presente voluntariamente ante las autoridades, informó Última Hora.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás