Condena de 2 años por no transferir G. 300 mil a su hijo

Sábado, 19 de Noviembre de 2016. 16:50 Hs.

Un padre fue condenado a 2 años por incumplir con el deber alimentario de su hijo con suspensión a prueba de la ejecución de su obligación.

Foto: Ilustración - aldiaargentina.microjuris.com

 

La denuncia fue hecha por María Sandra Enciso, representando a su hija menor, en mayo del 2013. Anteriormente, la jueza Graciela Ovelar de Viñales dispuso que el padre deberá pagar G. 300 mil a su hija menor, el cual debía de ser depositado en la cuenta judicial del Banco Nacional de Fomento (BNF).

El hombre nunca depositó el dinero y fue denunciado ante el Ministerio Público.

El juicio oral fue desarrollado en Ciudad del Este y el acusado es Jorge Alcides Carballo de 30 años quien vive en el barrio La Blanca, departamento de Alto Paraná.

El caso estuvo a cargo del fiscal Miguel Ángel Alvarenga y los jueces que conformaron el tribunal fueron Haydée Barboza, Zunilda Martínez y Mónica Rivas.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás