Condenan a 27 años de cárcel a sujeto por matar a una mujer con hacha

Viernes, 17 de Febrero de 2023. 18:29 Hs.

Un hombre, procesado por el feminicidio de una mujer de 40 años, fue condenado a 27 años de prisión. El presunto asesino fue detenido el pasado 3 de enero por agentes de la Policía. Sucedió en Minga Guazú.

Foto: Referencia - Web

 

La Justicia condenó este viernes a 27 años de privación de la libertad a Silvio Salvador Zárate Encina, de 40 años, por haber asesinado a su ex pareja con un hacha.
 
El Ministerio Público había solicitado una pena privativa de 30 años por el caso de feminicidio, pero la sentencia finalmente fue de 27 años de cárcel.
 
El hecho ocurrió el pasado 19 de diciembre del 2022 en la vivienda de la ahora fallecida, en el kilómetro 21 de la ruta PY02, entrando unos 700 metros hacia el lado Acaray, en la ciudad de Minga Guazú, Departamento de Alto Paraná. La víctima fue identificada como Fermina López, de 40 años.
 
El hombre habría atacado a su ex pareja con un hacha, causándole un traumatismo de cráneo encefálico, lo cual desembocó en su deceso.
 
Luego de cometer el atroz crimen, el hombre intentó quitarse la vida colgándose de un árbol, pero fue auxiliado por su hermano. Sin embargo, nuevamente con un cuchillo trató de autoeliminarse. Como una vez más no pudo lograr su cometido, se dio a la fuga.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás