Otra vez suspenden juicio por presunto feminicidio de Sabryna Breuer

Lunes, 10 de Octubre de 2022. 18:27 Hs.

Una vez más se suspendió el juicio oral contra Gerardo Stadecker, en el marco de la causa de feminicidio por la muerte de Sabryna Breuer. La abogada de los familiares de la víctima contó un total de 16 recusaciones.

La abogada Liliana Zayas, denunció que por quinta vez se suspendió el juicio oral contra Gerardo Stadecker, en el marco de la causa por feminicidio de Sabryna Breuer.
 
La profesional sostuvo que la defensa del acusado suma 16 recusaciones en lo que va del proceso y piden a la Corte Suprema de Justicia (CSJ) que intervenga y sancione a los abogados.
 
Zayas explicó que para este lunes estaba prevista la presentación de los alegatos iniciales por parte de la Fiscalía, la querella adhesiva y la defensa, pero los abogados de Stadecker volvieron a recusar al Tribunal de Sentencia.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás