Condenan a Óscar González Daher y su hijo

Jueves, 12 de Agosto de 2021. 11:53 Hs.

Óscar González Daher fue condenado a 7 años de cárcel por enriquecimiento ilícito y declaración falsa. Por su parte Óscar González Chaves fue sentenciado a 8 años de prisión.

 

Foto: Gentileza

 

Un Tribunal de Sentencias condenó a 7 años de prisión a Óscar González Daher por enriquecimiento ilícito y declaración falsa. El exsenador de la nación fue absuelto por lavado de dinero.

Por su parte su hijo, Óscar González Chaves, fue condenado a 8 años de prisión por enriquecimiento ilícito, declaración falsa y lavado de dinero.

Además se estableció el embargo de G. 29.000 millones. Para el exsenador el comiso especial es más de G 5.900 millones y el comiso de 50 y 100 % de los saldos.

Para ambos se mantiene la medida alternativa a la prisión hasta que se reafirme la sentencia.Posterior a esto ambos deben de cumplir sus sentencias en la penitenciaría de Tacumbú.

Tanto Óscar González Daher como su hijo Óscar González Chaves, fueron inhabilitados por 7 años para ejercer funciones públicas.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás