Conductor da positivo a alcotest tras chocar contra móvil de prensa

Lunes, 11 de Junio de 2018. 08:40 Hs.

Un accidente de tránsito se registró en el microcentro de Asunción, una camioneta impactó contra un automóvil del diario Última Hora. El conductor del móvil del medio de prensa fue derivado a un hospital.

 

Foto: Captura - NoticiasPY

 

Poco después de las 7.00 de este lunes, se produjo un accidente de tránsito sobre las calles Oliva y 14 de Mayo. En dicha intersección, una camioneta impactó contra un móvil del diario Última Hora. 
 
La parte frontal del automóvil perteneciente al medio de prensa quedó parcialmente destrozada y el conductor, de nombre Juan Eduardo Maldonado, tuvo que ser derivado a un hospital para ver si no tuvo lesiones de consideración, ya que tras el impacto mostró señales de dolor. 
 
Según testigos, la camioneta de la marca Nissan Patrol iba sobre la calle 14 de mayo y cruzó la calle Oliva, que es preferencial, sin tomar las precauciones y terminó impactando contra el automóvil. 
 
Según reporta Última Hora, el conductor de la camioneta, identificado como Nicolás Federico Álvarez de 20 años, dio positivo al alcotest con un resultado de 0.69. 

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás