Conductor prepotente se llevó encima del capó a un PMT

Miércoles, 14 de Marzo de 2018. 09:30 Hs.

Un prepotente conductor de una camioneta desobedeció la orden de la Policía Municipal de Tránsito hasta el punto de llevarse a un agente sobre su capó, por varias cuadras.

Foto: Captura de video

 

En el microcentro de Asunción, los agentes habían dado la orden de pare a un conductor que iba a bordo de una camioneta Hyundai Tucson, de color blanco, sin chapa.

Sin embargo, este se negó a detener la marcha hasta el último instante. El inspector Fredy Arce se ubicó frente al vehículo, exigiendo que este entregue sus documentos para la verificación correspondiente.

El presunto infractor comenzó a avanzar contra el agente, hasta que este subió sobre el capó para evitar ser atropellado. Aún así el conductor siguió la marcha y se llevó al PMT encima del vehículo por varias cuadras.

El otro PMT que realizaba el procedimiento siguió al vehículo en su motocicleta y grabó el momento. Finalmente el agente logró bajar del vehículo en una esquina y la camioneta siguió su camino dándose a la fuga.

El hecho ya fue comunicado al Ministerio Público, que tratará de identificar el vehículo y a la persona que iba al mando.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás