Conductor se quedó dormido e impactó contra columna

Lunes, 12 de Marzo de 2018. 06:30 Hs.

Cuatro personas resultaron heridas en un accidente de tránsito en San Lorenzo, el conductor del automóvil en donde iba la familia quedó dormido al volante e impactó violentamente contra un una columna de la ANDE.

 

Foto: Captura - NoticiasPY

 

Un percance vial se produjo esta madrugada sobre la avenida Abelino Martínez de San Lorenzo, un automóvil en donde iban cuatro miembros de una familia impactó contra una columna de la ANDE al llegar a una curva. 
 
Según los intervinientes, el rodado iba a alta velocidad. El conductor del vehículo, identificado como Alfredo  Martín Villalba quedó atrapado dentro del habitáculo debido al fuerte impacto, mientras que su esposa, María Isabel Pereira y sus dos hijas una de 7 y la otra de 12 años, fueron rescatadas por bomberos y solo sufrieron lesiones leves. 
 
Todos los integrantes de esta familia, fueron derivados al Hospital de Trauma. 
 
Más detalles en el video. 


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás