Conductora resultó herida tras chocar contra muralla del TSJE

Jueves, 05 de Julio de 2018. 06:55 Hs.

Una mujer resultó con graves heridas tras perder el control de su automóvil e impactar contra la muralla del TSJE sobre la avenida Eusebio Ayala. El percance se produjo aparentemente debido a la pista mojada.

 

Foto: Captura - NoticiasPY

 

Un accidente de tránsito se registró esta madrugada, una mujer que iba al mando de su automóvil perdió la dirección y terminó impactando por la muralla y parte del portón de la sede del Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE), ubicado sobre la avenida Eusebio Ayala en Asunción. 
 
Según los intervinientes, el accidente se habría producido debido a la pista mojada, la conductora circulaba con dirección al centro de Asunción. 
 
La víctima fue identificada como Alicia Mariela Ortiz de 27 años, la misma fue liberada del habitáculo del rodado y fue trasladada al Hospital de Trauma. 

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás