Convención colorada no tratará reelección, afirman

Martes, 05 de Marzo de 2024. 11:26 Hs.

La reelección presidencial ni la expulsión de Mario Abdo no serán parte de la agenda de la convención colorada de este sábado, manifestó José Alberto Alderete. "Salió de la imaginación de actores políticos", dijo.

 

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

José Alberto Alderete y el apoderado Eduardo González dijeron en conferencia que la reelección presidencia no forma parte de los puntos a tratar en la convención colorada que se realizará este sábado 9 de marzo.

Para Alderete, la cuestión "salió de la imaginación de algunos actores políticos y medios de comunicación".

"No va a ser tratado ningún tema referente a la reelección", dijo.

Sobre el pedido de un seccionalero de expulsar a Mario Abdo Benítez, Eduardo González dijo que tampoco será un tratado en la convención, y que esta se limitará a la elección de integrantes de tribunales de conducta, electoral y los síndicos.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás