Seccionaleros pedirían destitución de Óscar Orué y otros funcionarios

Viernes, 08 de Marzo de 2024. 08:40 Hs.

Uno de los puntos a tratar en la convención colorada de este sábado sería la destitución del director de Ingresos Tributarios, Óscar Orué, quien presuntamente estaría en mora con su aporte partidario.

 

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

Seccionaleros pedirían en la convención la destitución de tres altos funcionarios del Gobierno por no estar regularmente afiliados al Partido Colorado.

Se trata del director de Ingresos Tributarios, Óscar Orué; Francisco Ruiz Díaz, del Indert; y Gerardo Guerrero del INC.

Supuestamente, Óscar Orué estaría en mora con sus aportes partidarios, por lo que su nombre se pretenden colocar sobre la mesa en las discusiones de la convención.

Sobre Ruiz, trascendió que estuvo afiliado, pero por su condición de militar pidió la suspensión de su afiliación.

Gerardo Guerrero, por su parte, aparentemente no estaría afiliado a la ANR, lo que genera molestias en los seccionaleros.

No obstante, la línea bajada presuntamente por el presidente del partido, Horacio Cartes, sería no promover la crispación dentro del partido sino buscar un "consenso" en los puntos de la convención.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás