Conversaciones de Castiglioni y Ferreira coinciden en Fiscalía

Martes, 13 de Agosto de 2019. 19:38 Hs.

La fiscal Liliana Alcaraz dio detalles de la declaración del excanciller nacional Luis Castiglioni y expresó que los mensajes que presentó coinciden con lo que había declarado Pedro Ferreira.

Foto: Captura - NPY

La representante del Ministerio Público explicó que el canciller Luis Castiglioni aportó nuevos datos a la investigación sobre el acta bilateral firmado entre Paraguay y Brasil sobre la contratación de energía, sobre todo en lo que tiene que ver con los procesos previos a la firma del documento. 

Ratificó que el exembajador paraguayo en Brasil, Hugo Saguier Caballero, tomó control de las negociaciones y refirió las instrucciones que le había dado respecto a la postura que debía sentar en el acuerdo. En este sentido, la fiscal afirmó que Saguier también será llamado a declarar próximamente. 

Asimismo, señaló que los mensajes que mostró Castiglioni coinciden con lo que Pedro Ferreira, extitular de la ANDE, había presentado anteriormente.

Los detalles abajo:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás