Corazones Abiertos convoca a voluntarios para su colecta anual

Viernes, 08 de Diciembre de 2017. 21:34 Hs.

Jóvenes de Corazones Abiertos se preparan para su gran colecta anual que se realizará en los últimos días de diciembre. El sábado llevarán a cabo la segunda convocatoria.

Foto: Archivo - Última Hora

Este llamado a voluntarios responde a la finalidad de recaudar fondos para distintos proyectos sociales para el 2018 mediante la venta de enseres y electrodomésticos usados.

Para conseguir estos elementos, necesitarán hacer en primer lugar una colecta y también deberán seleccionar los artículos de acuerdo a su estado y uso.

Si estás interesado de ser parte de esta gran grupo solidario, presentate mañana en el colegio Comercio 1, informó la periodista Jeannette Cuevas.

La tradicional feria está en vigencia desde hace 30 años. La liquidación que llevan a cabo es una de las más esperadas en el país por los accesibles precios para adquirir algún mueble o electrodomésticos.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás