Cuidacoches siguen siendo dueños de las calles de Asunción

Lunes, 10 de Julio de 2017. 07:30 Hs.

Primero piden consideración porque "solo quieren trabajar", pero luego terminan metiendo la mano al auto ajeno. Los cuidacoches siguen siendo los dueños de la calle en el microcentro de Asunción.

Foto: Captura #NoticiasPy

 

Esta es la denuncia compartida por Cynthia Villalba, una ciudadana que lo único que pretendía era estacionar su vehículo. El solo hecho de encontrar un lugar para dejar el vehículo en las calles del microcentro de Asunción es casi milagro, y que al encontrarlo te digan que está "reservado" es aún peor.

Esto le pasó a la mujer que decidió encarar a un cuidacoches, manifestándole que no puede reservar un espacio público.

Él reconoce que lo que hace no está bien y pide "consideración" porque "solo quiere trabajar" y para eso madrugó.

Fueron varios minutos de conversación hasta que llega otro cuidacoche a querer temirnar con la discusión, metiendo la mano al vehículo ajeno para golpear el teléfono con el que estaban siendo grabados.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás