Cura afrontará juicio oral por abuso sexual en niños

Viernes, 26 de Mayo de 2017. 14:15 Hs.

VIDEO. Un cura irá juicio oral por el supuesto abuso de un adolescente de 14 años. El religioso se abstuvo de declarar en una audiencia desarrollada el jueves.

Foto: Captura - NoticiasPY
La denuncia contra el párroco fue realizada por la madre del menor en noviembre de 2016. El abuso habría ocurrido en Edelira, departamento de Itapúa. 
 
El hecho fue inicialmente denunciado ante el Diócesis de Encarnación y desde la mencionada institución se impulsó la querella ante el Ministerio Público. 
 
Por su parte, la defensa del religioso pide el sobreseimiento definitivo del padre Félix Miranda ya que la Fiscalía no ha podido determinar en que fecha hora y lugar se produjo el supuestyo abuso. Además afirman que no se constató ningún tipo de daño emocional en el adolescente. 
 
Más detalles en el video:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás