Defensa de "Cucho" Cabaña pide arresto domiciliario para su cliente

Lunes, 16 de Diciembre de 2019. 15:30 Hs.

Pedro Wilson Marinoni, abogado de Cucho Cabaña cuestionó este lunes que hasta el momento no se considere la posibilidad de prisión domiciliaria para su cliente

 

 

Captura NPY

Reinaldo Cabaña, alias Cucho, permanece en reclusión  en el Penitenciaría Nacional de Tacumbú, desde el 18 de setiembre del año pasado en el operativo Berilo.

La defensa informó este lunes que plantearon un nuevo pedido de prisión domiciliaria para Cucho, procesado por supuestos lazos con el narcotráfico, asociación criminal, comercialización de estupefacientes y lavado de dinero.

“Estamos planteando la revisión de la medida cautelar de tal forma a que Reinaldo Cabaña sea beneficiado con la prisión domiciliaria. La Fiscalía presentó la acusación, pero no las pruebas. Teniendo todos los requisitos, el juzgado debe otorgar la medida de prisión domiciliaria”, expresó Marinoni.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás