Delincuentes dejan sin ruedas a varios vehículos en Sajonia

Viernes, 28 de Septiembre de 2018. 12:50 Hs.

Los delincuentes no dejan de ingeniarse para sacar ventajas y ahora se roban hasta ruedas de los vehículos que encuentren estacionados. Los vecinos de Sajonia refieren que los malvivientes están al acecho las 24 horas.

Foto: #CapturaNPY
La ciudadanía reclama diariamente el robo de autos, de sus pertenencias y los asaltos, que se han vuelto el pan de cada día en distintos sectores del país. Pero los malvivientes nos tienen varias sospesas preparadas, ya que ahora se roban hasta las ruedas de los vehículos que encuentren estacionados.
 
Increíblemente un grupo de hombres fue captado cuando robaba las ruedas de un automóvil que se encontraba estacionado en el barrio Sajonia de la ciudad de Asunción. Uno de los vecinos indicó que este caso fue el colmo, ya que los delincuentes asaltan a las personas durante la mañana, la tarde y peor aún de noche, creando un estado de inseguridad en toda la zona.
 
Solicitan a las autoridades que se hagan cargo del hecho, ya que el barrio se ha vuelto bastante peligroso y se hace imposible transitar por el lugar en cualquier horario.
 
DETALLES EN EL VIDEO:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás