Denuncian que Asunción no recibe recursos de Fonacide hace 4 años

Miércoles, 19 de Abril de 2023. 10:53 Hs.

 David Riveros, activista anticorrupción, denunció que la administración de Óscar Rodríguez lleva 4 años sin recibir recursos de Fonacide ante falta de documentos requeridos por Hacienda.

 

Gentileza

 

La organización anticorrupción ReAcción Paraguay expuso que la Municipalidad de Asunción registra un atraso de cuatro años de ejecución, esto se debería a que la comuna no logra completar los documentos exigidos por Hacienda.

David Riveros director de esta organización, señaló que Asunción es uno de los municipios que más recursos recibieron del Fonacide, anteriormente. Llegando desde el 2012 a USD 11, 5 millones, aproximadamente.

Asimismo, alegó que este miércoles expondrán ante la Junta Municipal análisis realizados a la comuna durante una década sobre los aportes del Fonacide en escuelas y colegios de la capital.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás