Descuidistas roban G. 6 millones a pasajero de ómnibus

Miércoles, 19 de Septiembre de 2018. 12:00 Hs.

Tres descuidistas armaron una treta cuando un pasajero iba a bajar del ómnibus sobre la avenida Eusebio Ayala y le sustrajeron la suma de G. 6 millones, que llevaba en su bolsillo.

Foto: Captura NPY

 

La víctima identificada como Celso Vega, quien relató a Noticias Paraguay que eran las 7:00, aproximadamente, cuando iba rumbo a su trabajo a bordo de un colectivo sobre la avenida Eusebio Ayala.

Al llegar a la altura de la avenida San Martin, cuando pretendía bajar del bus, otros dos hombres se levantaron de sus asientos, simulando que también bajarían. Uno de estos sujetos se colocó frente a Vega y simuló un golpe en la rodilla, simulando iba a caer al suelo, a lo que el otro malviviente le dice que lo ataje. Toda esta escena actuada fue aprovechada por el descuidista que metió la mano en el bolsillo de la víctima y le sustrajo los G. 6 millones.

Vega continúo relatando que se dio cuenta del robo en ese momento, pero que pensó dos veces antes de reaccionar, ya que temió que le hagan algo malo, y pensando en su familia decidió solo bajar del colectivo.

Al bajar, el hombre reportó lo ocurrido al sistema 911. Ya en la comisaria y gracias al registro de delincuentes que posee la Policía Nacional, pudo identificar a uno de los malvivientes. Se trata de Gustavo Epifanio Estigarribia Osorio, de 38 años, con frondosos antecedentes por robo.

La victima del asalto manifestó que es la primera vez que va en transporte público al trabajo y ahora espera que atrapen a los delincuentes.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás