Desmienten asalto en comisaría de Itapúa

Martes, 31 de Julio de 2018. 17:25 Hs.

Agentes de una comisaría de Encarnación desmintieron que fueron visitados por un malviviente que se alzó supuestamente con chalecos antibalas y un celular. La Comandancia recomendó a los policías no dar declaraciones.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

De acuerdo a la publicación de un medio digital, la Comisaría 106 San Pedro de Encarnación fue invadida por un adicto que se robó tres chalecos antibalas y el celular de un funcionario.

No obstante, rápidamente los efectivos salieron al paso para negar que tal hecho sucedió y no quisieron dar mayores detalles al respecto por consejo de la Comandancia.

Ante cámaras mostraron el acta labrada en donde se niega el robo y también tres chalecos antibalas.

No se pudo exponer el dispositivo móvil ya que el funcionario a quien supuestamente hurtaron, estaba en su día libre, informó Noticias Paraguay.

Todos los detalles abajo:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás