Destacan gran afluencia de personas que ingresaron por el Dakar

Lunes, 02 de Enero de 2017. 17:52 Hs.

El director general de Migraciones, Jorge Kronawetter, destacó que 2.620 personas registraron su salida adelantada del país que corresponde al staff de los competidores junto a la prensa que cubre el Dakar 2017.

Foto: ip.gov.py

Migraciones aún no cuenta con la cantidad de turistas que vinieron al país por la competencia automovilística. Ejemplificó que desde Falcón ingresaron varios ómnibus de larga distancia, pero varios pasajeros vinieron a pasar las fiestas a Paraguay y otras a ser espectadores del Dakar.

De tal forma, hace falta aún un reporte que discrimine entre los turistas que ingresaron al país vía terrestre o aérea para la competencia.

"Todo lo que significó esto para las instituciones, ver la cantidad de gente con banderas de países lejanos, nos dimos cuenta de que esto fue una actividad multitudinaria que tiene una repercusión importante y también en el sector económico", comentó Kronawetter a Radio Monumental 1080 AM.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás