Detienen a bombero por supuesta extorsión

Martes, 13 de Diciembre de 2016. 08:48 Hs.

Un joven que presta servicio como bombero voluntario fue detenido por la policía luego de que fuera sindicado de ser partícipe de llamadas extorsivas con fines lucrativos.

El hecho ocurrió en el Alto Paraná. Según los datos policiales, Domingo Emmanuel Hanns Álvarez Dietz, quien reside en la ciudad de Minga Guazú fue acusado de ser partícipe de la extorsión al ciudadano identificado como Ernesto Raúl Acosta González.

El joven de 22 años de edad, habría dado una cuantiosa suma de dinero tras ser amenazado vía telefónica, informó Última Hora.

Foto: Captura de video

Imágenes de un circuito cerrado de una estación de servicio captaron el momento en que Hanns Álvarez Dietz, recibía en propias manos la suma de dinero pautada con la víctima.

El ahora detenido llegó al lugar uniformado y en el carro de bombero. Luego fue trasladado a la sede de la Jefatura de Policía del Alto Paraná, donde permanece.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás