Detienen a encargado de aerolínea por denuncia de Cerro Porteño

Viernes, 21 de Octubre de 2016. 15:09 Hs.

La Fiscalía ordenó la detención de José Bolívar, encargado de Chilean Airways, empresa que trasladó a Colombia al equipo de Cerro Porteño. La firma habría cometido un hecho de estafa, según la fiscal interviniente.

La fiscal Mirtha Ortiz de la Unidad Penal número siete de Luque ordenó la detención del ciudadano chileno luego de que el club Cerro Porteño haya denunciado a la empresa por los diversos inconvenientes que se tuvo en el traslado tanto de ida como de vuelta del plantel de jugadores para un encuentro en Colombia por la Copa Sudamericana disputado el pasado martes. 
Foto: @Danymacica
La fiscal mencionó a la 970 AM que el detenido fue trasladado a la Comisaría Tercera de Luque para que este sábado comparezca para su declaración indagatoria. 
 
Representantes del club reclaman la reposición del 50 por ciento de lo abonado por el servicio de traslado. Según la fiscal, presuntamente hubo un incumplimiento del contrato por parte de la empresa chilena. 
 
La aeronave que permanece en nuestro país y la representante del Ministerio Público dijo que eso queda en manos de la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil (Dinac).
 
De momento, se aguarda la asignación de un defensor público para el detenido. Además, este hecho ya fue comunicado a la embajada de Chile en nuestro país.
 
Antecedentes del caso.
 

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás