Detienen a hombre por presunto abuso a una adolescente

Lunes, 03 de Septiembre de 2018. 14:15 Hs.

Un joven de 26 años fue detenido por ser el presunto autor de un abuso sexual que derivó en el embarazo a una menor de 17 años. La joven tras dar a luz, arrojó a su pequeño por la ventana de su casa.

Foto: #CapturaNPY
Se trata de Javier Alfredo Echeverría Duarte, de 26 años, quien habría abusado de una menor de 17 años, quien posteriormente quedó embarazada.
 
El caso está vinculado con el hallazgo de un bebé que fue encontrado sin vida debido a que la madre habría arrojado a la criatura por la ventana de su vivienda, el pasado 23 de enero.
 
Según el detenido, no sabía que la menor quedó embarazada tras su fugaz relación. Por otro lado, los reportes indican que Echeverría trabajaba en la casa de la adolescente y aparentemente abusaba sistemáticamente de ella desde los 13 años. 
 
 
DETALLES EN EL VIDEO:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás