Detienen a padre e hijo denunciados por abuso

Jueves, 20 de Julio de 2017. 09:50 Hs.

Un hombre y su hijo fueron detenidos por supuestamente abusar sexualmente de una adolescente de 14 años. La víctima es hijastra y hermanastra, respectivamente, de los presuntos abusadores.

Foto ilustrativa.

 

Padre e hijo fueron detenidos por la Policía en la noche del jueves en la ciudad de Villa Elisa. Los dos hombres fueron denunciados por la tutora de la adolescente y este jueves prestarán declaración ante el Ministerio Público.
 
Según la denuncia, la menor fue víctima de ambos en varias ocasiones en su vivienda. La menor había contado lo ocurrido al pastor de la iglesia a la que asistían hace un año, pero nadie acudió a las autoridades.
 
El año pasado el pastor habría comunicado sobre el caso a la madre de la menor, sin embargo la misma siguió conviviendo con el hombre.
 
Fue en el 2016 que la niña se enteró que el hombre que abusaba de ella no era su padre biológico. Relató que el mismo le ofreció un teléfono celular para que no cuente absolutamente nada.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás