Detienen a peligroso delincuente en la zona de Ñemby

Miércoles, 24 de Agosto de 2011. 13:10 Hs.

Alfredo López Colarte, de 33 años, está sindicado de haber participado en el crimen de tres personas, entre ellos el guardia de seguridad Lucio Villamayor, padre de la periodista de la 780 AM, Mabel Villamayor.

El subcomisario César Silguero informó a radio Cardinal que López Colarte cayó durante varios allanamientos simultáneos realizados por la Policía Nacional en la zona de Ñemby.

El hombre detenido posee un frondoso prontuario policial entre los que destaca robo agravado y homicidio. Actualmente poseía medidas alternativas a la prisión.

López Colarte estaría involucrado además del crimen del custodio, en el asesinato del joven Rodrigo ocurrido en el mes de mayo pasado, así como del agente policial Juan Carlos Vargas, ocurrido el pasado 6 de agosto.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás