Detienen a presunto delincuente en Capiatá

Jueves, 07 de Junio de 2018. 08:17 Hs.

Un hombre fue capturado por la Policía Nacional por ser sindicado como el autor de un robo. En el poder del presunto delincuente se encontró un machetillo y un celular que pertenecería a una de sus víctimas.

Foto: Captura - NPY
Un presunto delincuente fue detenido por los agentes de la Policía Nacional. En el momento de su captura, el sujeto tenía en su poder un teléfono celular que aparentemente pertenecía a una de sus víctimas y un machetillo con el que amenazaba a las personas.
 
La detención se hizo efectiva en la ciudad de Capiatá, luego de que el hombre identificado como Ricardo Ariel Fernández de 26 años, haya interceptado a una adolescente, lastimándola y quitándole su teléfono celular.
 
Fernández fue derivado hasta la Comisaría 8ª de Capiatá y se encuentra a disposición del Ministerio Público.
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás