Detienen a seis sospechosos de participar en secuestro de niño

Domingo, 20 de Agosto de 2017. 10:58 Hs.

Luego de que el joven Pedrinho fuese secuestrado en Ponta Porã, la Policía Nacional inició una serie de investigaciones por lo que el sábado detuvieron a seis personas sospechosas de participar en el hecho.

Foto: Facebook - RRPP, Policía Nacional

El operativo se llevó a cabo el sábado a las 13:00 en varios puntos de Pedro Juan Caballero, Amambay.

Los aprehendidos son César Esteban Ojeda Sánchez, Américo Sánchez, Felipe Luis Samudio Vera, trabajador de la empresa Itapopo que es propiedad del padre del niño secuestrado, Eunice Ojeda Sánchez, limpiadora de la residencia de la víctima, Gustavo Adolfo Iturbe Valdez, también empleado de la firma, y  Vicente Ramón Pereira Arce.

Por su parte, se incautaron celulares que están vinculados al hecho, memorias USB entre otros. Según el reporte policial, un dispositivo fue utilizado para las negociaciones así dejar en libertad al pequeño.

El agente fiscal encargado es el de Pedro Juan Caballero, Samuel Valdez, así como el jefe de Antisecuestros de la Policía, subjefe de Inteligencia y subjefe de División de Investigación de Delitos.

El joven Pedro Urbieta de Souza fue privado de su libertad en la mañana del jueves y liberado 15 horas después. Los delincuentes exigieron la suma de USD 250.000 para la liberación del niño.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás