Detienen a supuestos ladrones tras disparos y persecusión en Ñemby

Lunes, 23 de Octubre de 2023. 18:44 Hs.

Dos sujetos fueron detenidos tras una persecución entre cuatro presuntos delincuentes y agentes de Automotores. Uno de ellos resultó herido, mientras que el otro cuenta con varios antecedentes.

Captura Telefuturo

 

Una persecución policial se inició en la ciudad de Ñemby cuando agentes del Departamento de Automotores verificaron que el número de chapa no correspondía a un Toyota Premio, a bordo del cual iban cuatro presuntos delincuentes.
 
Los delincuentes intentaron huir al percatarse de la presencia policial y desde Ñemby se dirigieron hasta Ytororó Country Club, donde abandonaron el vehículo, según los datos.
 
El comisario Gustavo Barrios indicó que los cuatro hombres ingresaron a un monte, por lo que tuvieron que desplegar el helicóptero y a más personal policial.
 
Durante el operativo se pudo detener a dos personas, una de ellas resultó con una herida en el muslo y fue trasladada al Hospital de Ñemby.
 
Se incautaron de un chaleco antibalas, una escopeta con varios cartuchos, una pistola y el vehículo abandonado.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás