Detienen a supuestos robacoches

Jueves, 16 de Junio de 2022. 08:20 Hs.

Tres hombres intentaron huir de la policía, pero terminaron siendo detenidos con éxito tras unos kilómetros. Tenían en su poder armas de fuego y una llave maestra.

 

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

Durante un control preventivo por parte de los agentes de la comisaría 8° divisaron un vehículo negro, el cual, al percatarse de la presencia policial, detuvo la marcha, y dio la vuelta en un camino en contramano.

Los policías dieron persecución al vehículo y Tras varios kilómetros consiguieron interceptarlos. Al no tener escapatoria, los tripulantes del rodado se vieron obligados a entregarse.

Hallaron en su poder dos armas de fuego, celulares de dudosa procedencia y una llave maestra con la que los oficiales presumen que forzaban la puerta de los automóviles.

Las tres personas que intentaron escapar de los oficiales cuentan con varios antecedentes, además de que uno de ellos se encontraba con dos ordenes de captura, según registro de la Policía.

 


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás