Detienen a tres asaltantes; uno de ellos, policía en actividad

Jueves, 25 de Febrero de 2010. 14:50 Hs.

La Policía detuvo hoy a tres delincuentes que realizaron en el último mes al menos diez asaltos a residencias, estaciones de servicio y minimercados. Entre los detenidos se encuentra un agente policial en actividad.

Los detenidos son Milciades Rotela, de 27 años; y los hermanos Virgilio Martínez Pavón, de 25 años; y Delfín Martínez Pavón, éste último suboficial de la Policía Nacional, que presta servicios actualmente en la Comandancia de la Policía Nacional.

El comisario Antonio Gamarra, jefe de Investigación del departamento Central, indicó a radio Cardinal que esta banda está vinculada a por lo menos diez asaltos a residencias, estaciones de servicio y a minimercados de las ciudad de Caacupé, Paraguari, Lambaré y San Lorenzo.

De poder de los malvivientes fueron incautados un automóvil Toyota Corolla y un arma de fuego, calibre 38, propiedad del suboficial Martínez Pavón, que se habría utilizado para llevar a cabo los atracos.

Uno de los golpes más importantes que realizó la banda es el asalto a la estación de servicio del emblema Copetrol, del kilómetro 14,5 de la Ruta, cuando los malvivientes se alzaron con la suma de 40 millones de guaraníes como botín. El hecho ocurrió el pasado 8 de febrero, en la ciudad de San Lorenzo.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás