Difunden imágenes de peón rogando por su vida para que no lo maten

Miércoles, 16 de Enero de 2019. 17:20 Hs.

Unas imágenes de un terrible hecho de amenaza de muerte, se difundieron a través de las redes sociales. Las autoridades buscan identificar al sujeto que porta un fusil de guerra.

Foto: Captura de pantalla

 

En el material que se presume que se grabó a mediados de diciembre se observa a un hombre que con fusil de guerra en mano, dirige a otra persona que ruega en todo momento por su vida.

Se sospecha que quien amenaza es el propietario de una estancia ubicada entre Borja e Iturbe, del departamento del Guairá, a orillas del río Tebicuary. Su víctima quien clama por su vida sería un peón del establecimiento.

Al afectado le dispararon sin acertarle, le obligaron a desnudarse el torso, a arrodillarse, recibió patadas y golpes con el arma de fuego.

Ante este cobarde hecho, las autoridades buscan dar con el responsable y con la persona que graba el material desde dentro de un vehículo.

"Es un hecho francamente deleznable el que se produjo ahí", dijo el ministro del Interior Juan Ernesto Villamayor cuyo equipo está tras los rastros de los protagonistas de este acto.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás