Retiran a abuelo de su vivienda inundada

Martes, 02 de Febrero de 2021. 14:40 Hs.

Dramáticas imágenes muestran el momento en que un abuelo era retirado de su vivienda inundada tras el desborde del arroyo Ytú en Caacupé.

Foto: Captura de pantalla

 

Bomberos Voluntarios fueron hasta una vivienda aledaña al arroyo Ytú tras desbordar en medio de las intensas lluvias que afectaron a la ciudad de Caacupé y Cordillera.

Tuvo que ser alzado por un grupo de personas en su silla de ruedas para retirarlo de su vivienda completamente inundada.

NOTA RELACIONADA: Niña muere electrocutada en Yaguarón en medio de temporal

Otros niños tuvieron que salir en los hombros de los voluntarios que continúan trabajando en evacuar a cientas de familias de la zona de Cordillera y departamento de Paraguarí.

El desborde del arroyo, además de afectar todo a su paso y cortar un tramo de la Ruta PY02, otro cauce hídrico inundó un cruce en Yaguarón.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás