Diputados tratarán Ley de Paridad en sesión extraordinaria

Viernes, 08 de Junio de 2018. 12:00 Hs.

La Cámara de Diputados convocó a sesión extraordinaria para el próximo martes 12 de junio, con el objeto de tratar la Ley de Paridad, que quedó pendiente por falta de quórum el pasado miércoles.

Foto: Archivo

A través de la resolución 5683, el presidente de la Cámara Baja, Pedro Alliana, convocó a sesión extraordinaria para el martes 12 de junio de 2018, a las 14.30 horas.

Como único orden del día se encuentra el tratamiento de la Ley de Paridad Democrática, que fue aprobada por la Cámara de Senadores.

Este nuevo llamado se da atendiendo que de no ser tratado, el proyecto tendrá Sanción Ficta el próximo jueves 14 de junio.

Esta legislación pretende que las mujeres tengan la misma oportunidad de acceder a cargos públicos que los hombres, estableciendo que deberán ocupar el 50 % de estos puestos.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás