Director de la PMT manejó borracho y pagó casi G. 2.000.000

Sábado, 18 de Marzo de 2023. 11:51 Hs.

La Patrulla Caminera pilló al director de la PMT conduciendo en estado de ebriedad. Por ese motivo, el Ministerio Público lo citó a una indagatoria el próximo 23 de marzo.

La Patrulla Caminera notificó a la Fiscalía que el titular de la PMT, Juan Villalba, dio positivo al alcotest, arrojando una graduación de 0,687 mg/l de alcohol en sangre. El hecho ocurrió en febrero.

El fiscal Alfredo Ramos, de la Regional 3 de Paraguarí, lo llamó a una declaración indagatoria para el 23 de marzo. La causa es por exposición al peligro del tránsito terrestre.

El reporte del Ministerio Público, relata que Villalba fue demorado el 19 de febrero durante un control rutinario de la Patrulla Caminera, en el Kilómetro 49 de la ruta PY01, donde fue sometido al detector de alcohol en sangre, dando resultado positivo.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás