Director que animó concurso de perreo es sumariado por el MEC

Jueves, 26 de Octubre de 2023. 20:10 Hs.

El MEC abrió un sumario administrativo al director del Colegio Nacional de Capiatá luego de que se conociera un video que muestra a unas alumnas en una competencia de perreo en el que él mismo era el animador.

Captura Radio Chaco Boreal 1330AM

 

La viceministra de Educación Básica, María Gloria Pereira, informó que desde el Ministerio de Educación y Ciencias (MEC) abrieron un sumario administrativo contra el director del Colegio Nacional de Capiatá, identificado como José Ortiz, luego de que se conociera un video en el que unas alumnas aparecen bailando en forma sugestiva.
 
Pereira indicó que el MEC, ni la Supervisión de la zona, tenían conocimiento de lo sucedido. Aparentemente el video es de este año, pero de setiembre ya que fue un festejo por el día de la primavera. La viceministra se enteró por la Radio Chaco Boreal sobre el caso.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás