Suspendieron clases ante supuesta amenaza de tiroteo en un colegio

Miércoles, 01 de Marzo de 2023. 08:44 Hs.

Las clases en un colegio de San Lorenzo se suspendieron ante una supuesta amenaza de tiroteo. A pedido de la directiva, se convocó a una reunión de padres con la Policía y piden revisar las mochilas de los alumnos.

 

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

Según un comunicado emitido por un de San Lorenzo, ante una supuesta amenaza de tiroteos decidieron suspender las clases este martes 28 de febrero y convocaron a los padres y a la Policía Nacional para una reunión al respecto.

En contacto con NPY, el comisario Osvaldo López, explicó que el pedido que hicieron los padres durante la reunión fue el control de las mochilas de los alumnos antes de ingresar a la institución.

Señaló que varias dependencias de la Policía investigarán el origen de la supuesta amenaza de carácter anónimo hasta el momento.

"Se va a llegar al origen de esta amenaza que surgió. La amenaza decía que nadie vaya al colegio porque se iba a dar un tiroteo ahí dentro", detalló el comisario al tiempo de asegurar que llegarán al responsable de la amenaza.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás