Directora pinta pupitres para recibir de la mejor manera a sus alumnos

Viernes, 15 de Febrero de 2019. 16:10 Hs.

La directora de un colegio de Luque busca dar una cálida bienvenida a sus alumnos en el inicio de clases. Para esto en compañía de padres hermosean la institución, en un gesto de compromiso con sus estudiantes.

 

Foto: Archivo - Última Hora

 

Lucía Pereira, directora de la escuela básica Verge Luqueño, de Luque, dijo manos a la obra y ayudo a padres y encargados a hermosear la institución antes del inicio de clases. 
 
Pintando un pupitre de azul cielo, la docente busca dar la mejor bienvenida a sus alumnos en el nuevo año lectivo, demostrando el amor y compromiso para con los alumnos.
 
“Siempre trabajo así, me gusta hacer las cosas yo misma, la comunidad me conoce por trabajar, claro que siempre dentro de mis posibilidades” afirmó la docente, quien es encargada de despacho hasta que obtenga los rubros del Ministerio de Educación, informó Última Hora.
 
Si bien en la parte edilicia la escuela no tiene mayores inconvenientes, el gran problema es la superpoblación, ya que este año estarán aceptando 40 alumnos por grado.
 
Solicitan al MEC una ampliación de docentes para paliar este problema, además de un tinglado en el patio, para poder resguardar a los niños del sofocante sol y las lluvias.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás