Dos fallecidos en accidentes de tránsito en el Alto Paraná

Viernes, 21 de Abril de 2023. 12:08 Hs.

Óscar Ramón Machuca, residente en vida en el Hernandarias, murió al ser embestido por un automóvil conducido por un hombre proveniente de la colonia La Fortuna. En ambos casos viajaban a bordo de motocicletas.

 

Gentileza

 

 

Óscar Ramón Machuca, residente en vida en el Hernandarias, murió al ser embestido por un automóvil conducido por un hombre proveniente de la colonia La Fortuna. El accidente se produjo a la altura del Km. 38 de la Ruta Py 07.

Al no haber testigos del hecho, la policía elevó su informe con base en la declaración del conductor del automóvil, quien dijo que circulaba con sentido Ciudad del Este – Saltos de la Guairá cuando se topó con la motocicleta que circulaba sin la luz reglamentaria.

Declaró que ya no pudo detener la marcha y le embistió, al percatarse de la situación se detuvo como para auxiliar al motociclista, pero ya lo encontró al costado de la ruta sin signos de vida.

Tras la inspección fiscal se constató que el joven murió por politraumatismo en accidente de tránsito, mientras que el conductor fue sometido a la prueba de alcotest que dio negativo.

El otro accidente se produjo en horas de la madrugada en la vía pública del km. 17 Acaray, en Minga Guazú, resultando víctima fatal Emigdio Machado Cibils de 22 años, residente en el Km. 22.

El mismo estaba en compañía de otro joven a bordo de una motocicleta dirigiéndose a la casa, según este declaró cuando fueron embestidos por un automóvil que no detuvo la marcha. Ambos cayeron del biciclo y Machado se llevó la peor parte falleciendo en el acto.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás