Furgoneta quemada en Minga Guazú se usó para robo a cambistas

Sábado, 10 de Febrero de 2024. 11:23 Hs.

La Policía confirmó este sábado que la furgoneta hallada incinerada en Minga Guazú, Departamento de Alto Paraná, fue utilizada en el millonario robo a cambistas en Ciudad del Este.

Captura Monumental 1080AM

 

El comisario Jorge Vidallet, jefe de Investigación de Alto Paraná, informó que la furgoneta que fue hallada incinerada en Minga Guazú pertenece a los delincuentes, quienes el lunes pasado robaron la bóveda de la Asociación de Cambistas del Este.
 
Explicó que las características en cuanto a lo que pudieron acceder en el soporte técnico “coincide plenamente” y el rodado es de origen brasileño, que pertenecía a una mujer.
 
Vidallet dijo que suponen que el furgón fue utilizado por los delincuentes en el último día del atraco. El rodado tenía denuncia de robo en Ponta Porã, Brasil.
 
Sobre el hallazgo de dinamita en gel al costado del río Paraná, en Presidente Franco, el comisario mencionó que en cuanto a las características son similares, pero por el deterioro no se pudo precisar en cuanto al número de serie.
 
La Policía socializó este viernes el identikit del presunto líder de la organización que habría perpetrado el millonario robo, así como imágenes de una mujer y un hombre, quienes habrían actuado como apoyo logístico para el hecho.
 
Se trata de un hombre conocido con el alias de Flavio, quien según el comisario César Silguero, jefe del Departamento de Investigación Criminal, sería la persona que organizó el proceso de excavación del túnel y todo lo que tenga que ver con la logística, como también el trabajo que se llevó adelante para llegar a la bóveda.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás