Dos heridos de consideración en brutal accidente en Villa Morra

Martes, 31 de Julio de 2018. 09:42 Hs.

Un grave accidente de tránsito se registró esta mañana sobre la Avenida San Martín de Asunción, un automóvil impactó violentamente contra un árbol y el conductor como su acompañante sufrieron heridas de consideración.

 

Foto: Captura - NoticiasPY

 

Poco antes de las 6.30 de este martes, un automóvil de la marca Toyota modelo Celica circulaba por  la Avenida San Martín en el barrio Villa Morra de Asunción, desde la avenida Mariscal López hacia Aviadores del Chaco. 
 
El rodado impactó brutalmente el cordón del paseo central y luego contra un gran árbol ubicado en el mismo lugar.
 
La parte delantera del rodado quedó destruido debido al fuerte impacto, el conductor sufrió varias lesiones al igual que una mujer que iba en el asiento del acompañante. 
 
Según los datos brindados por la Policía, el conductor fue identificado como José Montiel. El percance provocó un caos en el tránsito pese a que la Policía Municipal de Tránsito llegó rápidamente al lugar. Los heridos fueron derivados al Hospital de Trauma. 

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás