No respetó el cartel de “Pare” y causó accidente

Viernes, 09 de Junio de 2017. 11:44 Hs.

VIDEO. Una conductora no respetó el cartel de “Pare” y causó un accidente en el que resultó lesionado un motociclista. Ocurrió en la zona de Villa Morra, en la capital.

A las 8:40, aproximadamente, se registró un accidente en el cruce de las calles Senador Long y Andrade, del barrio Villa Morra, de Asunción.

De acuerdo a lo informado por el subjefe policial, Sabino López, en conversación con Noticias Paraguay, una conductora no respetó el cartel de “Pare”, sobre Andrade y ocasionó que el motociclista, que circulaba sobre Senador Long, impacte contra su rodado.

El motociclista fue identificado como Iván Ovelar, mientras que la conductora es Alicia López.

El hombre estuvo inconsciente, sin embargo sus lesiones no presentan gravedad y fue internado en el Hospital Central del IPS.

La conductora se quedó en el lugar del percance y asistió al hombre.

Todos los detalles en el vídeo:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás