El cuestionado Raúl Latorre seguirá presidiendo la Cámara Baja

Martes, 05 de Marzo de 2024. 07:19 Hs.

El diputado cartista Raúl Latorre, cuestionado por su condescendencia con los casos de nepotismo en la Cámara Baja, volverá a ser presidente de Diputados por un nuevo periodo.

 

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

El cartismo decidió que el cuestionado diputado Raúl Latorre volverá a ser electo presidente de la Cámara Baja y afirman contar con más de 50 votos para que así sea, pese a los múltiples cuestionamientos en su contra por la serie de casos de nepotismo que habría dado visto bueno con la excusa de que no son sus parientes.

Recuerdan que en principio había un acuerdo en ceder la presidencia a la disidencia colorada pero desde el cartismo alegan que ese acuerdo ya no tiene efecto porque la bancada de Fuerza Republicana se dividió.

La disputa ahora es sobre la vicepresidencia primera, principalmente entre los diputados Carlos Arrechea y Hugo Meza, ambos electos por Fuerza Republicana y actualmente alienados al cartismo.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás