Ciudadanos hartos del nepotismo escrachan a los Diputados

Jueves, 18 de Enero de 2024. 11:59 Hs.

Unos ciudadanos cansados por los casos nepotismo se presentaron frente al Congreso Nacional para escrachar a los legisladores. "Con el pueblo paraguayo no se jode, donde les vean escráchenles", dijo un manifestante.

 

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

Los casos de nepotismo en el Congreso Nacional van hartando a la ciudadanía y algunas personas ya comenzaron a presentarse frente al Congreso para escrachar a los legisladores.

Uno de los manifestantes dijo que los escraches son la única herramienta que tiene el pueblo para luchar contra estos casos e instó a la ciudadanía a escrachar a los legisladores donde sea que los encuentren.

"La única forma con la que le vamos a parar es con los escraches y demostrarles que con el pueblo paraguayo non se juega", dijo.

El manifestante en cuestión reconoció que trabajó en su momento en el Congreso y que semejantes casos de nepotismo no se daban como ahora.

 


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás