Eliminan más de 21.000 cigarrillos electrónicos falsos

Sábado, 23 de Marzo de 2024. 11:44 Hs.

La Fiscalía procedió a la destrucción de mercaderías falsificadas. Se destruyeron más de 21.000 unidades de cigarrillos electrónicos que ascienden a un valor de G. 810 millones.

Gentileza

 

La destrucción de las mercaderías incautadas fue hecha en el marco de la causa por violación de los derechos de marca.
 
El proceso fue encabezado por el agente fiscal Diego Zilbervarg, titular de la Unidad N° 1 Especializada de Propiedad Intelectual y Contrabando.
 
La destrucción consistió en 36 bultos que contenían en su interior 21.600 unidades de cigarrillos electrónicos, conocidos como pod, con la inscripción The Black Sheep, que no reunía las características de originalidad.
 
El valor estimado de las mercaderías destruidas asciende a G. 810 millones.
 
La orden fue emanada del Juzgado Penal de Garantías especializado en Delitos Económicos del Segundo Turno, a cargo del juez Rodrigo Estigarribia.
 
El procedimiento fue realizado en las instalaciones de la planta de tratamiento Tayi Ambiental, con una gestión de residuos a los efectos de lograr el mínimo impacto ambiental, al considerarse estos productos como residuos peligrosos por la legislación nacional.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás