Solicitan renuncia de Emiliano Rolón al frente del Ministerio Público

Miércoles, 13 de Marzo de 2024. 14:42 Hs.

El frente opositor del Senado cuestionó la gestión del fiscal general Emiliano Rolón y exigió su renuncia. Además, anunciaron que buscarán iniciar un juicio político.

Captura Telefuturo

 

El bloque democrático opositor en la Cámara de Senadores, cuestionó al fiscal general del Estado Emiliano Rolón y legisladores anunciaron la presentación de un pedido de resolución exigiendo su renuncia.
 
“Es insostenible, él ha demostrado una ineptitud total, ha demostrado un desinterés en casos emblemáticos que el país está esperando’’, expresó la senadora Celeste Amarilla.
 
Amarilla explicó que conversarán con los diputados de la oposición para que se inicie un juicio político y alertó sobre el “mayoritarismo que atropella el concepto de república y lo que se le pone en el camino”.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás