Embistió contra una columna y volcó su auto nuevo

Lunes, 18 de Septiembre de 2017. 07:26 Hs.

Un joven que viajaba en su vehículo a gran velocidad, embistió contra una columna y volcó. El hombre se encuentra fuera de peligro, pero el automóvil que había sido comprado el sábado, quedó destrozado.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

En la noche de este domino un grave accidente se registró en la en la ciudad de Capiatá, luego de que un automóvil que viajaba a gran velocidad, embistiera contra una columna y terminara volcando en plena vía pública. En el hecho, el conductor del automóvil resultó herido.

Según declaraciones de sus dos acompañantes, el joven que se encontraba al mando del automóvil, habría perdido el control del rodado tras quedar dormido al volante. Además, indicaron que el hombre se encontraba alcoholizado mientras manejaba.
 
El joven de 23 años, fue inmediatamente auxiliado por los bomberos voluntarios y derivado al Hospital del Trauma, donde se encuentra internado fuera de gravedad.
 
Por otro lado, el padre del joven indicó que el auto era nuevo y que ni siquiera tenía 24 horas de uso.
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás