Emocionantes reencuentros familiares en el Silvio Pettirossi

Viernes, 23 de Diciembre de 2022. 10:17 Hs.

Paraguayos residentes en el exterior llegaron este viernes principalmente de España para pasar las fiestas junto con sus familiares quienes los esperaban ansiosos en el Aeropuerto Silvio Pettirossi.

 

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

Varios compatriotas, en su mayoría procedentes de España, regresaron este viernes al país para reencontrarse con sus familiares y pasar las fiestas juntos, algunos de ellos tras varios años de no regresar.

Los familiares se constituyeron desde tempranas horas en el aeropuerto Silvio Pettirossi para esperarlos con pancartas y coloridos globos.

El momento de la apertura de las compuertas significó el fin de añejas distancias para la mayoría y dio paso para que la nostalgia y la añoranza se materialicen en los emotivos abrazos.

La Dirección de Migraciones observó un aumento del 20% en el movimiento aeronáutico relacionados con las fiestas de fin de año.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás