Empresa de Roque ya no hará concurso para proveer tapabocas a Salud

Viernes, 22 de Mayo de 2020. 17:31 Hs.

La empresa Flavors of Americas, vinculado al reconocido futbolista Roque Santa Cruz, anunció este viernes que se retira oficialmente del concurso para proveer insumos a la cartera Sanitaria en medio de la pandemia.

 

gentileza

 

Así confirmó Santa Cruz, en un vivo realizado a través de la plataforma de Instagram ,Roque mostró el interior de la empresa y respondió a consultas sobre el concurso anunciando formalmente que no será más parte de dicho concurso.

“Hay que comunicar que ya se decidió salir del concurso al que nos habíamos presentado en la Fundación Tesãi. Se ha resuelto que nos retiramos”, confirmó.

Santa Cruz, uno de los inversores de la firma, adelantó que ya está en el Ministerio de Industria y Comercio (MIC) el pedido para poder exportar sus productos.

“En otros países ya tenemos la capacidad de entrar con esta tipología, he ahí el pedido que hemos hecho. Necesitamos que nos den el permiso para exportar”, expresó.

De acuerdo al representante de la empresa, Javier Otazú, esta medida se da tras la fuerte polémica que se generó y al "manoseo" ante el que fueron expuestos.

"Nos retiramos por todo el manoseo que ocurrió con la cuestión. Presentamos la oferta más baja y cumplimos con todos los requisitos. Hoy día estamos certificando la eficacia de nuestros productos", sentenció.

La empresa cuenta actualmente tres líneas de equipos de fabricación de tapabocas simples, pero tienen prevista la llegada de nueve equipos más.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás